General

General Technologies Consulting

General Software surge en 2003 como una consultora que ofrece servicios de TI (Tecnologías de la Información) con un alto valor añadido gracias a la calidad y excelencia en su capital humano. Somos una compañía española que destaca en el mercado por su agilidad, dinamismo, competitividad y su alto grado de efectividad y resolución ante los retos planteados por nuestros Clientes.

Es a partir de 2007 cuando General Software redirecciona estratégicamente parte su portfolio a proyectos orientados a software factory, proyectos cerrados y acuerdos de nivel de servicio. El trato personalizado y la atención individualizada nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada Cliente.

Es en este mismo momento cuando la compañía inicia los procesos de certificación para dotar a toda la infraestructura de estándares de calidad de primer nivel, que repercuten tanto en el servicio a los Clientes como a las carreras profesional de cada una de las personas que formamos General Software.

En los últimos tres años la presencia de General Software se ha expandido por el territorio nacional, teniendo presencia en numerosas capitales españolas.